Encabezado_v1_2014
Home_btn
Bicentenario
Educativo
Nómina de
Funcionarios
Spacer
Spacer
Spacer
Asunción - 23 de Abril de 2014
Últimas Noticias
Lo más leído del mes
Lo más leído

Inicio » General

Difusión de datos de funcionarios del MECNoticia destacada

Publicado por dircom2 - 26 de Octubre de 2013
El Ministerio de Educación y Cultura dispone la difusión de datos relacionados a los salarios, bonificaciones, gratificaciones y otros beneficios así como de la declaración jurada de bienes de funcionarios de la administración central de este ministerio y educadores profesionales del sistema educativo nacional.

SUELDOS

Asignaciones mensuales establecidas para retribuir los servicios de los funcionarios públicos nombrados mediante acto administrativo para ocupar un cargo incluido o previsto en el Anexo del Personal.

GASTOS DE REPRESENTACIÓN

Remuneración adicional accesaria al sueldo de quienes ocupan cargos que conlleven la representación legal de la institución. El anexo de remuneraciones del personal identificará los mencionados cargos y los mismos no podrán ser modificados o asignados a otro cargo, salvo el caso de los cargos directivos interino, y/o comisionado a ocupar dichos cargos.

ESCALAFON DOCENTE

En cumplimiento de la Ley del Estatuto del Educador.

BONIFICACIONES, GRATIFICACIONES Y OTROS.

Asignaciones complementarias al Sueldo y Gastos de Representación del funcionario o empleado, trasladado o comisionado y/o personal con cargo presupuestado en el anexo del personal tales como:

- Bonificaciones por Grado Académico: otorgada al personal profesional con grado académico superior universitario

- Bonificaciones por Antigüedad en la Función: escala elaborada sobre la base de prestación de servicios a partir de 10 años de antigüedad

- Bonificaciones por Responsabilidad en el Cargo: otorgada a favor de quienes ocupen los siguientes cargos: Ministro, Viceministro, Director, Coordinador, Jefe de Departamento

- Responsabilidad por Gestión Administrativa y Presupuestaria: destinada a funcionarios que cumplan labores que conllevan responsabilidad en la gestión administrativa y presupuestaria

- Labores Insalubres: estipuladas a favor de funcionarios que cumplen labores insalubres

- Diferencia Salarial a Interinos: equiparación al funcionario que ocupa un cargo interino de mayor asignación

DECLARACION JURADA DE BIENES

Corresponde a las declaraciones juradas de Bienes y Rentas a la Contraloría General de la República, de conformidad al Art. 104 de la Constitución Nacional y Circular Nº 03/2013.


Archivos adjuntos

 
 

Copyright 2013 - MECDigital
Desarrollado por Dirección de Informática. Todos los derechos reservados.